Tu Centro de Jardinería

Ven a conocernos y sentirás los sueños que un equipo de Paisajistas han depositado y plasmado en todos sus rincones y que además han hecho posible que encuentres la mejor selección de plantas, complementos, muebles y artículos de decoración del mercado.

Árboles

Baom cuenta con producciones de arbolado en el territorio nacional y en Italia. Lo que hace posible que encuentres cualquier especie al mejor precio y calidad que precises. 

Si existe, te lo encontramos

Plantas

Gracias a los 25 años de Baom en el sector y a las producciones de plantas en el territorio nacional y en Italia hace posible que encontremos cualquier especie al mejor precio y calidad que precises.

Si existe, te lo encontramos

Ven a conocer nuestra gran exposición, nuestros profesionales te atenderán ofreciéndote el mejor asesoramiento para la elección de tus plantas.

Macetas y jardineras

En Baom contamos con un gran catálogo de macetas y jardineras del mercado y al mejor precio. Podrás elegir entre los materiales de resina, plástico inyectado, cerámica, fiberclay, etc. nuestros profesionales te atenderán ofreciéndote el mejor asesoramiento para la elección de macetas o jardineras.

Planta de Interior

Contamos con las mejores y más amplias producciones en planta lo que nos permite encontrar cualquier especie vegetal que necesites. Te lo traemos directamente de producción. Nuestro equipo de profesionales te podrá hacer una propuesta integral para decorar tu hogar o espacio de trabajo 

Siempre Verde

Decoración

En Baom contamos con una gran exposición de artículos de decoración para tu hogar. Diferentes estilos para que puedas combinarlos y obtener ideas para cada estancia. Con nuestra ayuda podrás encontrar lo que necesitas para que tu Jardín o Terraza se convierta en tu oasis particular.

Planta Artificial

En Baom contamos con planta artificial de alta calidad y en todos los formatos. No podrás diferenciarla de la natural. Nuestro equipo de profesionales te podrá hacer una propuesta integral para decorar tu hogar o espacio de trabajo.

Siempre Verde y sin Mantenimiento

Add to cart